VALIO
Probando, probando

Valio y sus productos lácteos, aterrizan en España

Hace un par de años mi médico descubrió que muchos de mis dolores de estómago se debían a mi desconocida intolerancia a la lactosa. Desde entonces, mi vida ha sido mucho más feliz 😉

Y también hace unos años que decidí empezar a moverme un poco y hacer algo de deporte (los años nos perdonan  😉 ). Entonces fue cuándo empecé a cuidar más mi alimentación, a intentar comer de manera saludable y a interesarme por los ingredientes que tomaba, como los hidratos, los azucares, proteínas…

Ay las proteínas! Esas de las que tan bien habla todo el mundo! Ayudan a desarrollar el músculo, aceleran el metabolismo, son saciantes….

Así que cuándo hace unas semanas me contactaron para contarme que la marca finlandesa Valio iba a presentar sus productos protéicos y sin lactosa en España, me hizo mucha ilusión!

Valio es la mayor empresa láctea de Finlandia, reconocida por sus productos de consumo de alta calidad. Fue fundada por granjeros finlandeses en 1905, y todavía hoy sigue siendo propiedad de los más de cinco mil granjeros que producen su leche. Creados a partir de la leche finlandesa más pura, sus productos ofrecen una alta calidad y un sabor delicioso. Década tras década, sus innovaciones la han puesto a la vanguardia de las tendencias emergentes, como ocurre con los productos sin lactosa o con los ricos en proteínas. 

Realizaron un evento en el que la blogger foodie Patricia Tena @tictacyummy, el chef Gonzalo D’Ambrosio @gonzfd y la influencer FIT Sara Conde @burpee_vet hicieron un showcooking con todos los productos para que pudiésemos ver la cantidad de elaboraciones que se pueden hacer con ellos y de paso, ver lo buenos que estaban 😉

Valio actualmente es una de las marcas del mercado que más productos sin lactosa tiene. Presentaron su flan cremoso sin lactosa que puedes encontrar con sabor a frambuesa o a mango. 

Se pueden tomar directamente del envase, como si fuera un yogur, o volcándolo sobre el plato, a modo de flan 🍮.

De la gama Valio PROfeel® Protein tienen el queso quark y el batido de chocolate:

  • El Quark Valio PROfeel® Protein es un tipo de queso fresco, de una consistencia suave y con sabor a pera, mango y vainilla y menta y chocolate. Lo mejor es que no tienen azúcar añadido, tienen 18g de proteína y bajo contenido en grasa, por lo que es ideal para tomar antes o después de entrenar! La proteína láctea de estos quarks contiene los nueve aminoácidos esenciales para el organismo humano. Por eso ayudan a mantener y desarrollar la masa muscular tras los entrenos. 💪🏻💪🏻💪🏻
  • El batido de chocolate Valio PROfeel® Protein es perfecto para llevártelo y tomarlo en cualquier sitio, antes o después de realizar ejercicio. Aunque por supuesto, también puedes tomarlo a media mañana, a media tarde, o cuando tengas antojo de tomar algo dulce pero sano 😉 

El ultimo producto que presentaron fue la mantequilla sin sal Valio Master Butter Makers. Elaborada con crema de leche de máxima calidad y con un sabor muy suave.  

En 2018 obtuvo la Medalla de Oro en el Campeonato Mundial de Quesos y Mantequillas de Winconsin(USA), en la categoría de mantequilla sin sal.

IMG_8767

Todos sus productos puedes encontrarlos en Carrefour, Alcampo y ahorramás.

Pruébalos y me cuentas qué te parecen!!!

Gracias por leerme un día más!

Hasta pronto!

 

2 comentarios sobre “Valio y sus productos lácteos, aterrizan en España”

Hola! Qué te ha parecido el post?