Tuk Tuk
Gastro Madrid, Probando, probando

Tuk Tuk Asian Street Food, todo el sabor de Asia sin salir de Madrid

Empezamos la semana del amor ❤ con la visita a un restaurante cuya gastronomía me tiene enamorada desde hace mucho tiempo: Tuk Tuk Asian Street Food. Restaurantes (tienen varios repartidos en Madrid, Palma de Mallorca y Valencia) de auténtica gastronomía asiática, dónde podrás saborear los platos típicos de Tailandia, Filipinas ó Hong Kong, pero sin pelear con el jet lag 😉

Tuk Tuk

Sus platos son contundentes y llenos de sabor.

Mi recomendación es que cuando vayáis, pidáis todo para compartir como hicimos nosotros!

  • Empezamos, como no podía ser de otra manera, con el Sr. Bao. El Sexy Sio Bao es para mí uno de los mejores baos de Madrid y un imprescindible en tu visita a Tuk Tuk. Relleno de pulled pork, salsa hoisin, hierbabuena 🍃, cilantro y cebolla roja en escabeche, me parece una explosión 💥 de sabores! Está tierno, jugoso y esponjoso. Para tomarte otro de postre 😉 !

Bao de Tuk Tuk

Sexy Sio Bao Tuk Tuk

  • Seguimos con el Pad thai con gambas. Tallarines de arroz con gambas (puedes pedirlos con tofu o pollo), pak choi, cebolla roja, brotes de soja, tamarindo y cacahuetes. Lo pedimos con el toque picante que tanto me gusta, y estaban para llorar de buenos ( y de picantes 😂).

PAD THAI TUK TUK

PAD THAI

  • Hora de probar su curry! Pedimos el Gaeng phet. Clásico curry rojo que nos preparan en Tuk Tuk como si estuviésemos en alguna calle de Tailandia, con albahaca, berenjena y leche de coco. Lo acompañamos de un maravilloso arroz 🍚 jazmín para suavizar el curry 🔥!
  • El broche a esta sabrosa comida lo puso LA Tarta 😍:🍰 Pasabog Cheesecake 🌟: Tarta de queso con jengibre y limón 🍋. Más sabor a tarta de limón que a tarta de queso, pero yo encantada 😁 ya que la tarta de limón es mi preferida!

Pasabog Cheesecake Tuk Tuk

 

Por 25€ por persona saldréis rodando y con ganas de volver para seguir probando los mejores platos del sudeste asiático!

Nosotros estuvimos en el Tuk Tuk de la calle Alcalá 167, pero en este enlace puedes ver todos los locales que tienen en Madrid y España.

Otra buena noticia es, que si no te apetece moverte del sofá, tienen servicio a domicilio 🔝!

Fueron muy atentos y simpáticos con nosotros y disfrutamos muchísimo! Estoy segura que volveremos pronto!

Muchísimas gracias por leerme y llegar hasta aquí, nos vemos pronto!

 

 

Tuk Tuk Asian Street Food (Calle Alcalá)

 

Hola! Qué te ha parecido el post?