The Box by Bodeboca
Probando, probando

The Box by Bodeboca

Como buena amante del vino que soy 🍷(nivel aficionada, claro está 😉 ) , no pude perderme hace unas semanas la cata que hicieron en @bodeboca para conocer #TheBoxByBodeboca.

The Box es una idea genial para todos a los que como a mí os encante el vino🥂🍷, pero queráis aprender un poquito más. Así cuando salgamos a cenar, además de saber que vino pedir, podremos dárnoslas de entendidos con nuestros amigos 🙂

¿ Qué es The Box?

Consiste en una suscripción mensual (que puedes anular cuando quieras) en la que recibes dos botellas de vino cuidadosamente elegidas por el equipo de Bodeboca.

Acompañando a las botellas vienen dos fichas en las que puedes encontrar toda la información posible sobre cada uno de los vinos: historia de la bodega, variedad de uva, añada… Notas de cata (en nariz y boca), temperatura a la que debe ser servido y cuándo recomiendan su consumo.

Por si fuera poco, también te dicen con que plato es mejor maridarlo y además viene una pregunta de trivial relacionada con el vino en cuestión. Ya veis, aprender de vinos, desde casa y jugando, es posible 😉

Y para q podamos guardar estas geniales fichas, nos regalan una cajita metálica para poder ir archivándolas!

 

Catamos dos fantásticos vinos que estaban dentro de su colección Viejo Mundo y Nuevo Mundo:

  • Sauvignon Blanc 2017, Fincher & Co., Un vino blanco muy fresco, ligero y cítrico🍋.
  • Château Ventenac La Reserve de Jeanne 2016, un vino tinto intenso y con un toque de regaliz y fruta madura 🍇.

Ésta genial cata la acompañaron de un tapeo buenísimo😋 (Dios mío, cómo estaban el queso con trufa y la cecina🤩😍). Así pudimos seguir disfrutando de estos buenos vinos y aprendiendo un poco más de ellos y de The Box.

Si quieres probar The Box, entra en su web, y haz click en EMPIEZA YA! Y cuándo vayas a realizar el pedido introduce el código 💥MISS50💥. Son tan majos que te harán un 50% de descuento en tu primer pedido!

Yo ya me he suscrito! Así que en un par de meses o así, os contaré cuales son los vinos que me van llegando y qué me parecen! A ver si consigo aprender algo 😉

De momento os cuento que la colección que me acaba de llegar se llama AY TORITO GUAPO! E incluye los vinos:

Angelitos Negros 2017 Ademán Valdearanda 2015, ambos con D.O. Toro.

The Box by Bodeboca

Suscribiros y así intercambiamos opiniones sobre los vinos que nos vayan llegando!

Gracias unas vez más por leerme! Nos vemos pronto!

Chin-chin!😉.

Hola! Qué te ha parecido el post?