Gastro Madrid

Ten con Ten, el equilibrio perfecto.

Una semana más vengo a celebrar contigo que por fin es viernes y a traerte una de missgastroideas.
El restaurante del que te voy a hablar hoy es perfecto para sorprender a unos amigos, a tus padres o para ir con tu chic@ y daros un buen homenaje!

Cuándo entras en Ten con Ten te recibe una enorme barra donde puedes tomar algo mientras esperas a que preparen tu mesa, y donde también puedes picar algo de una manera más informal.

Como en esta ocasión fuimos a celebrar la visita de unos grandes amigos, reservamos mesa para comer… y casi nos quedamos a cenar 😉

Entrantes

Empezamos con un buenísimo steak tartar. La verdad es que primero nos trajeron uno que estaba demasiado suave. Se lo dijimos a nuestro camarero y enseguida nos trajeron otro que estaba perfecto!

También pedimos para compartir un clásico de Ten con Ten, el arroz frito con pato al estilo Fukushima. El arroz estaba en su punto, con verduritas y el pato le iba genial! Un plato muy rico y sabroso.

Principales

Después de leer muchos comentarios que decían que era imprescindible, mi querida Emi pidió el risotto de semola con trufa. Acierto total! Textura y sabor de diez!

Como gran fan de la trufa que soy, sabía que mi plato también la llevaría y pedí los penne a la trufa negra. No exagero si te digo es que la mejor pasta que he tomado nunca!

Los chicos pidieron cada uno, un buen solomillo de vaca con yema y trufa negra. Carne espectacular, jugosa, tierna y sabrosa. Punto y plato perfectos.

 

Llegó el momento dulce de la tarde! Pedimos unos maravillosos creps rellenos de nocilla que me transportaron a mi infancia, y una ligera y  fresca ensalada de frutos rojos, con un rico helado de vainilla que suavizaba un poco la acidez de los frutos rojos 😉

El restaurante es muy grande y tiene varios salones. Todos están siempre llenos! Nosotros estuvimos en uno con una decoración muy elegante y nos tocó una mesa cerquita de una ventana dónde vimos como se hacia de noche… El sitio es tan agradable y el trato tan amable, que te hacen sentir como en casa! Así que alargamos la sobremesa poniéndonos al día y echando unas buenas risas!

Acompañaron esta espectacular comida 2 botellas de un gran Taberner 🙂

Restaurante Ten con Ten:

Precio medio por persona: 65€

Hola! Qué te ha parecido el post?