Gastro Madrid

Sushita Café: porque el sushi es siempre una gran idea!

¡Qué alegría que ya huele a fin de semana!☀

Y para darte alguna idea sobre dónde ir este finde, te cuento mi última cena en Sushita Café  🍣🍣🍣.

Esta vez cenamos en el restaurante que tienen en Alberto Aguilera y aunque la decoración no es tan impresionante como la del restaurante de la calle Miguel Ángel ó de Madame Sushita, la calidad es exactamente igual de buena 👍.

Decoración pared
Decoración pared

Fuimos a cenar un grupo de 6 amigos y como siempre, pedimos todo para compartir. Empezamos con los rollitos de pato crujiente con salsa pekín. Vienen 6 unidades, así que es perfecto para compartir! Estaban buenísimos, crujientitos y muy sabrosos…para tomarte la bandeja entera! 😉

Luego nos trajeron los dumpling de pollo y gambas 🥟 que estaban riquísimos! El relleno estaba perfectamente cocinado, nada seco como suele estar en muchos sitios!

Después llegó un plato que siempre pedimos y que la próxima vez lo pido para mi sola 😜 .Tempura de gambas rojas con chile dulce 🦐🌶. Para mí es uno de sus platos estrella! Por favor, no dejes de pedirlo y me darás la razón!🤗Seguimos con el tartar de salmón marinado en eneldo con arroz salvaje, huevas de salmón, patatas paja, salsa kabayaki y mahonesa de wasabi. Estaba rico, pero para mí quizá el plato mas flojo y escaso.

Llegó la hora del sushi!🍣🍣 Tomamos roll de langostino spicy (salmón braseado, aguacate y queso crema, con topping de langostino y salsa spicy chili), y rollo spicy tuna (Tartar de atún, aguacate y cebolla crunch con topping de mix de sésamo, salsa spicy y salsa jalapeño) Buenísimos los dos!!! El arroz en su punto perfecto y la combinación de sabores genial!!! 

Sushi roll

Terminamos con el tataki de atún con guarnición de ensalada de espinacas que estaba en su punto perfecto! Deberíamos haber pedido dos raciones, pues venían 6 trocitos y alguno se quedó con ganas de más!

Tataki de atún
Tataki de atún.

Nos quedamos aquí hasta casi el cierre pues la verdad que el ambiente es agradable y el servicio atento, aunque si están hasta arriba hay que recordarles alguna cosa de vez en cuando!

Pasamos una noche genial, cenamos de maravilla, nos tomamos alguna copita🍸🍸 y todo por 37€ por persona. 

Sin las copas puedes cenar perfectamente por 30€ . Te recomiendo que si vas a cualquiera de sus restaurantes, reserves con antelación! Suelen estar hasta arriba!!!

Mil gracias por llegar hasta aquí! Espero que hayas disfrutado 😉

2 comentarios sobre “Sushita Café: porque el sushi es siempre una gran idea!”

Hola! Qué te ha parecido el post?