Gastro Madrid

Sushi para todos!

Hoy os traigo un post en el que os hablo de una de mis pasiones: el S u s h i 🍣.

Lo bueno de vivir en Madrid es la gran variedad que tenemos para descubrir cada semana un lugar perfecto 👌🏻 para tomar buen sushi.

Así que en lugar de recomendaros un único restaurante, os voy a hablar de los últimos en los que he estado, que son en los que siempre repito 😋, y si siempre repito, por algo será, no?! Todos reúnen buena calidad, buen ambiente, buen servicio y buen precio! Allá vamos, sushi lovers!

📍DUCK & SUSHI: Tienen un local muy bonito y amplio, pero cuando reservéis, mejor hacerlo en la zona de la entrada\terraza, sólo por la luz, merece la pena! Están muy cerca del Bernabéu, en la calle Sor Ángela de la Cruz.

Su carta es variada (sushi, tallarines, arroces y una sección dedicada al pato). Recomiendo pedir algún entrante cómo los rollitos de magret de pato, las tostadas de atún y los edamames. Seguimos con sus rolls de sushi, todos buenísimos, y terminar con su pato crispy, plato estrella ⭐️.  Primero sirven medio pato ó un pato entero (según hambre y número de personas) y lo sirven en una bandeja para que en la mesa te prepares tus propios rolls y baos. Terminan con un wok de verduras salteadas con pato desmigado que está francamente bueno! Después de esto, cualquiera de sus postres cerrará una cena 10!

📍MADAME SUSHITA & SUSHITA CAFE: Éstos dos restaurantes del grupo Sushita tienen dos de los locales más bonitos de Madrid. En cuánto entras en cualquiera de los dos, la decoración te deja con la boca abierta!

La carta es muy parecida, por lo que solemos elegir entre Sushita Café, en la calle Miguel Ángel o Madame Sushita, en el Paseo de la Habana, en función de la disponibilidad.

Tienen gran variedad de rolls y de sabores e ingredientes diferentes, se salen un poco de lo clásico y eso la verdad que a veces se agradece! Sus ingredientes son de calidad y eso se nota! También tienen platos de arroz, noodles de pasta fresca… y todo muy, muy bueno!

📍LONGAN ASIAN GASTRO: Este restaurante de comida asiática lo descubrimos hace poco gracias a unos buenos amigos, tan amantes de la comida asiática como yo! Están en la calle Dr. Fleming, y aunque su local por fuera no llama la atención, está recién reformado, con una decoración que no está mal y además tienen una terraza súper agradable dónde poder disfrutar de su rica comida en un ambiente tranquilo.

Hacen un Pad thai buenísimo, así cómo sus rollitos vietnamitas. Espectacular su pato laqueado, imprescindible tomarlo! Buena materia prima en los rolls y makis, qué bueno estaba el atún!!!

📍Termino con una propuesta para aquellos días en los que apetece comer en casa. Últimamente siempre pedimos en ESTILO SUSHI 🍣 . Tiene una carta amplia, muy buen precio y sushi clásico y muy bueno: no falla el sushi de tartar de atún picante 😍. Una gastroidea?! Pedir los viernes el menú de medio día: por 18€ comemos 2 personas! Bien de cantidad y de calodad!

Si tenéis alguna recomendación, no dejéis de contármela!!!

La semana que viene, os hablaré de otra de mis pasiones…😘

 

Hola! Qué te ha parecido el post?