La primera ver que me recomendaron los Restaurantes St. James para tomar arroz, me pareció raro por su nombre, pues lo relacionaba más con un bar típico Irlandés, que con un restaurante especializado en arroces. Y cuántos arroces!!!
Para mí el plan perfecto de un sábado es salir a comer con amigos, disfrutar con ellos de la sobremesa y luego ya ir improvisando a lo largo de la tarde hasta llegar a la noche. Y eso fue más o menos lo que hicimos el sábado 😉
Reservamos en St James de Rosario Pino a través de ElTenedor. Es un local bastante grande, con varios salones y la verdad que un poco ruidoso. Tienen una gran terraza en la entrada, en la que en cuanto llegue el buen tiempo se tiene que estar fenomenal!!!
Empezamos con una ensalada de tomate raff con bonito que estaba realmente muy buena! Se agradece tomar tomate que sabe a tomate!
También compartimos las croquetas melosas de jamón ibérico. Estaban sabrosas y cremosas. Recomendables!
Y luego ya llegaron las estrellas de la casa: un arroz a banda y un arroz negro con sepia. Los dos estaban buenísimos aunque para mí el arroz negro superó en sabor al arroz a banda, que además acompañado de su alioli le daba el toque final perfecto!
Pagamos alrededor de 35€ por persona ( fuimos a comer 8 personas), gracias al descuento que nos aplicaron por reservar a través de ElTenedor. También tomamos postre, cervezas, refrescos y 2 botellas de vino.
Se aceptan recomendaciones de sitios ricos dónde tomar buenos arroces aquí en Madrid 🙂
Nos vemos pronto!!!



