Hola gastroamigos!!!
Una semana más os traigo una de missgastroideas 😉 para comer o cenar este finde! ? Advertencia: reservar ya por que están hasta arriba!!!
Saona General Oraá abrió hace poco más de 3 meses en el Barrio Salamanca y está dentro del recién reformado NH Balboa. Tiene una decoración muy mediterranea, donde predomina la madera y mezcla sofás y diferentes tipos de sillas con mesas altas, bajas, cuadradas, redondas… En la variedad está el gusto, y a mí me gustó mucho!
La carta se compone de 2 menús, uno para los días entre semana y otro para los fines de semana. Durante el finde puedes comer por 14,90€ y cenar por 16,90€. El menú incluye entrante, primero y postre, y os aseguro que es una carta variada y de calidad!
Como fuimos a cenar 5, pedimos los entrantes para compartir y luego cada uno pidio su plato.
Primero tomamos las patatas Saona ( llevan una suave salsa de queso y estaban muy buenas), unas patatas bravas (cero picantes, una pena), ensaladilla rusa sobre tosta de wanton y huevo de codorniz (muy rica, casi como la de mi madre!) y una ensalada de queso de cabra.
Deseando estábamos de probar los principales (tardaron un poquito) y no defraudaron!
Hamburguesa de black angus con ajo negro, tomate seco y rúcula, que los dos que la tomaron dijeron que estaba muy, muy buena!
Curry rojo ? de gambas con arroz basmati (no estaba muy picante) y taco de atún en tempura con alga nori. Los dos ricos y sabrosos!.
Yo tomé roll vietnamita de pato con aguacate y salsa de sésamo. Me encantó!
De postre pedimos una tarta de chocolate y nueces y otra de queso con mermelada de arándanos, que estaban buenísimas!?
Local agradable, ambiente joven, comida muy buena y servicio correcto! Seguro que volvemos pronto por que aún nos quedan muchos platos por probar!!!
Ya me contáis que os parece!!! Nos vemos la semana que viene!!!