Gastro Madrid

Saona, el nuevo del Barrio Salamanca.

Hola gastroamigos!!! 

Una semana más os traigo una de missgastroideas 😉 para comer o cenar este finde! 🔺 Advertencia: reservar ya por que están hasta arriba!!!

Saona Balboa abrió hace poco más de 3 meses en el Barrio Salamanca y está dentro del recién reformado NH Balboa. Tiene una decoración muy chula, donde predomina la madera y mezcla sofás y diferentes tipos de sillas con mesas altas, bajas, cuadradas, redondas… En la variedad está el gusto, y a mí me gustó mucho!

La carta se compone de 2 menús, uno para los días entre semana y otro para los fines de semana. Durante el finde puedes comer por 14,90€ y cenar por 16,90€.  El menú incluye entrante, primero y postre, y os aseguro que es una carta variada y de calidad!

Como fuimos a cenar 5, pedimos los entrantes para compartir y luego cada uno pidio su plato. 

Primero tomamos las patatas Saona ( llevan una suave salsa de queso y estaban muy buenas), unas patatas bravas (cero picantes, una pena), ensaladilla rusa sobre tosta de wanton y huevo de codorniz (muy rica, casi como la de mi madre!) y una ensalada de queso de cabra.

 

Deseando estábamos de probar los principales (tardaron un poquito) y no defraudaron! 

Hamburguesa de black angus con ajo negro, tomate seco y rúcula, que los dos que la tomaron dijeron que estaba muy, muy buena!

IMG_2515

 

Curry rojo 🌶 de gambas con arroz basmati (no estaba muy picante) y taco de atún en tempura con alga nori. Los dos ricos y sabrosos!.

 

Yo tomé roll vietnamita de pato con aguacate y salsa de sésamo. Me encantó!

img_2514.jpg

De postre pedimos una tarta de chocolate y nueces y otra de queso con mermelada de arándanos, que estaban buenísimas!😋

 

IMG_2519

Local agradable, ambiente joven, comida muy buena y servicio correcto! Seguro que volvemos pronto por que aún nos quedan muchos platos por probar!!!

Ya me contáis que os parece!!! Nos vemos la semana que viene!!!

Hola! Qué te ha parecido el post?