Terraza Pipa & Co
Gastro Madrid

Pipa & Co, vayas cuando vayas, nunca falla!

Así es! Hoy os hablo sobre Pipa & Co, un restaurante en el barrio madrileño de Chamartín, donde podrás disfrutar su cocina internacional, a cualquier hora del día!

En su acogedor local, con una preciosa terraza acristalada, se sirven desayunos, comidas, meriendas, cenas, brunch los fines de semana, y cócteles y copas hasta las 2 de la mañana.

Terraza Pipa & Co

Su carta cambia según la temporada, ya que la mayoría de sus platos están compuestos por productos de mercado, muy frescos y de calidad.

Como solemos hacer, pedimos todo para compartir, empezando por la ensaladilla rusa Larrumba. Nos aconsejaron pedir dos raciones para los 6, y aunque cuando llegaron nos pareció demasiado… al final cayeron! Ensaladilla rica y nada pesada!

Ensaladilla Pipa & Co

 

Continuamos con el hummus con granada, miel de caña y pimentón, acompañado de pan de pita. Una ración generosa, de agradable textura y muy acertada mezcla de sabores! Nos encantó!

Hummus Pipa & Co

 

Aparecieron unas riquísimas habitas confitadas con jamón, huevo poché y lascas de foie. Un plato que la próxima vez que vaya, me pediré para mi sola! Delicioso!

Habitas con jamón, Pipa & Co
Habitas Pipa & Co

 

Otro plato que me chifla! El tartar de atún con aguacate y wakame! Atún de calidad y un aliño perfecto! Me encanta el alga wakame y el atún crudo más! Por lo que tampoco me hizo ilusión tener que compartirlo 😜.

Tartar de atún Pipa & Co

 

Turno de un clásico de Larrumba: Pizza de tomates secos, queso de cabra, cebolla caramelizada y rúcula. Imprescindible pedirla!!! Una pizza ligera, de masa fina con unos sabores frescos y potentes! De 10!

Pizza de tomate seco, Pipa & Co

 

Y ya para terminar ¡¡Viva México!! Tacos de solomillo al chipotle salteados con champiñones, guacamole y tortillas de harina de trigo.

Me llamó la atención este plato por su warning en la carta que decía “ojo que pica”, así que siendo yo una loca del picante, cómo no lo iba a pedir, verdad? 😉

Tu te preparas tus propios taquitos, con los ingredientes que más te gusten!

 

Fue una cena súper agradable tanto por la compañía como por el ambiente que allí se respiraba! La comida nos encantó y no fuimos capaces de dejar sitio para el postre 🙁

Esto, unido a un servicio amable y atento y un precio medio por persona que no llegó a los 25€, hará que repitamos pronto y disfrutemos su estupenda terraza!

La próxima semana abren un nuevo Pipa & Co en Rumbo Aravaca, habrá que conocerlo también, no? Se nos acumulan los sitios, chicos!

Mil gracias por llegar hasta aquí! Nos vemos la próxima semana!

Pipa & Co

Restaurante Pipa & Co:

Hola! Qué te ha parecido el post?