foie con escabeche Restaurante Paulino de Quevedo
Gastro Madrid

Noche de pinchos en Paulino de Quevedo

Una semana más estoy aquí para contarte una de missgastroideas 😉

Pocos planes hay que sienten tan bien al cuerpo, como tomar un vino y unos buenos pinchos con amigos, en una buena barra.

Ahora que parece que disfrutar una cervecita a pleno sol tiene los días contados, es momento de buscar esos sitios que no nos van a fallar este invierno, cuando de divertirse, desconectar y charlar se trate.

Por eso esta semana no pude perderme la presentación de la nueva carta de barra de Paulino de Quevedo.

El restaurante Paulino, además de su fantástico salón, tiene una zona de barra y mesas altas súper agradable. En ella puedes disfrutar sus platos de toda la vida, como los guisos o escabeches, y platos nuevos en los que une recetas tradicionales con elaboraciones más innovadoras, como el crujiente de morcilla de Aranda, que estaba para cantarle 😉

Además, lo bueno de éstos planes es que nos demuestran que pasar un rato agradable con tus amigos, compartiendo y probando platos diferentes, no tiene por qué salirnos caro 😉

Aquí tienes algunos de los riquísimos platos que podrás tomar en la barra de Paulino de Quevedo:

Como no podría faltar en ninguna barra, tienes que probar su deliciosa ensaladilla rusa, de las de siempre! Buenísimas las tostas foie con escabeche de verduritas y de película la sabrosísima morcilla crujiente.

También disfrutarás con sus buenos mejillones en escabeche (casero, como no), con la suave y cremosa brandada de bacalao o los riquísimos tacos de confit de pato.

Riquísimas también estaban las sardinas en escabeche! Las ponen sobre un delicioso tomate pera asado 😉 . Ya para terminar nos trajeron unas mini hamburguesas de venado, que estaban en su punto perfecto; y unos montaditos de rabo de toro a los que no les faltaba nada!

Como te decía al principio, pocos planes hay tan buenos como estos, donde comer rico y pasar un buen rato divertido con amigos no siempre tenga que salirnos caro 😉

Yo soy más de barra, y tú?

Gracias por llegar hasta aquí!

Restaurante Paulino de Quevedo:

 

Deja un comentario