Pasta Mito
Gastro Madrid, Probando, probando

Pasta Mito, el paraiso para los amantes de la buena pasta

Hace unos días pudimos disfrutar una maravillosa cena clandestina en el restaurante italiano Pasta Mito. Son cenas privadas, en las q el gran chef italiano Fabrizio cocinará sólo para vosotros!

🍝 Pasta Mito está dentro del Mercado de Chamartín, donde tienen un pequeño local en la planta baja. En él, además de disfrutar su variada y auténtica gastronomía italiana, podrás comprar su pasta artesana recién hecha, sus tortellonis o ravioli rellenos,embutidos, patés, vinos, vinagre balsámico…y un sin fin de buenos productos italianos, pues como ellos dicen, son una risto-shop 😉

Y buenas noticias para los amantes de la pasta que son celíacos: tienen una sección para vosotros!

En nuestra cena clandestina, disfrutamos los siguientes platos:

De aperitivo nos pusieron una buenísima mortadela de pistacho, típica de la zona de Bolonia y queso parmesano, acompañado como no de unos ricos grissinis.

PastaMito
Parmesano y mortadela de pistacho

Después llegó una rica caponata siciliana, un plato muy parecido a nuestro pisto pero con un toque agridulce 👌🏻.

Pasta Mito
Caponata Siciliana

El primer plato fuerte de la noche fueron tres tipos diferentes de pasta fresca con 3 rellenos diferentes: una muy suave rellena de bacalao, otra más sabrosa de ricotta, mozzarela y espinacas y mi preferida, la rellena de queso gorgonzola y pera, una mezcla de sabores muy especial!

Pasta Fresca
Pasta fresca rellena

Cuando parecía que a una pasta como ésta nada lo podía mejorar, apareció un espectacular risotto de boletus y trufa que nos dejó calladitos durante un buen rato 😉 Textura y sabor de premio!

Pasta Mito
Risotto de boletus y trufa

Y para terminar esta estupenda cena en tan agradable compañía, tomamos una torrija de panettone y el tradicional tiramisú.Un dulce final de 10!

Pasta Mito postre

 

 

Una cena tan auténtica como ésta puedes disfrutarla por unos 25€ por persona. Ah! Entre semana tienen también menú del día 😉

Ya sabes, hazles una visita, y me cuentas!!!

Muchas gracias a Fabrizio y a Jon por tratarnos tan bien!

Nos vemos pronto!

Restaurante italiano Pasta Mito

Hola! Qué te ha parecido el post?