Gastro Madrid, Probando, probando

Occhiali, nueva explosión de sabores del Grupo Ottica

Hace unas semanas que el Grupo Ottica inauguró Occhiali, su nuevo restaurante en la zona de Chamartín.

Conociendo a su predecesor Ottica, sabía que Occhiali no me iba a decepcionar…y así fue!

En su precioso local, donde la madera y el paisaje tropical cobran protagonismo, disfrutamos la maravillosa cena que ahora te voy a contar. Aquí encontrarás una cuidada cocina mediterránea con influencias asiáticas y mexicanas en muchos de sus platos!

Como solemos hacer siempre, pedimos todo para compartir. Es la mejor forma de probar varias opciones de la carta 😉

Empezamos con las croquetas!

Y es que está claro que si no se empieza con ensaladilla, el “plan b” son las croquetas!

Pedimos unas croquetas de boletus y otras de kimchi. Las de boletus buenísimas, sabrosas! Pero en la batalla croquetil, ganan las de kimchi con atún rojo y alga wakame. Brutales!

Seguimos con unas espectaculares alcachofas confitadas con jamón. Es un plato que está fuera de carta, pues está sólo en temporada. Si cuando vayas las tienen, pídelas si o si. Son un espectáculo. Tiernas y muy sabrosas!

Llegó el turno de las gyozas de pollo y verduritas, con panceta confitada y hoisin de frutos rojos.  El toque especial que le dan al sellarlas a la plancha, unido a esa mezcla de sabores tan diferentes y especiales, hace que sea un bocado perfecto 😛

Una de las novedades del Grupo Ottica, es la variada carta de pizzas que hacen en horno de piedra, poniendo así el sello toscano.

  • Pedimos la pizza de carrillera ibérica, donde a una base margarita añaden carrillera guisada con bechamel trufada y queso parmesano. Estaba buenísima y es una pizza muy diferente.
  • Y la pizza siciliana, con sobrasada picante italiana, peperoni, prosciutto y aceitunas negras.

Aunque las dos estaban de 10, para mí, amante de la comida picante, ésta fue la ganadora de la noche…Muy sabrosa y picante, aunque más tradicional que la de carrillera.

Una comida así no puede terminar sin postre, verdad? Pedimos sus postres estrella 😉 La pizza de nutella y galleta oreo y el tiramisú con base de donuts.

Postres espectaculares. Si te flipa el chocolate, pide la pizza! Si eres más de probar postres que te sorprendan, pide su tiramisú, y luego me cuentas!

Con un ticket medio entre 25€ y 35€, podrás disfrutar de su sabrosa oferta gastronómica, de su precioso local y de un trato profesional, amable y cercano.

Nos vemos la semana que viene! Si pasas por allí, no olvides contarme qué te ha parecido!

Gracias por llegar hasta aquí!

 

Restaurante Occhiali.

Hola! Qué te ha parecido el post?