My Way Madrid
Gastro Madrid, MissocialDays

My Way Sky Bar, una cena a la altura de las mejores vistas de Madrid

Ha llegado esa época del año en la que estamos como locos buscando sitios donde celebrar con nuestros familiares y amigos la llegada de la Navidad 🎄.

Y para ayudar un poco en esa búsqueda llega MissGastroideas 😉 con un sitio dónde comerás de categoría, con una de las mejores vistas de Madrid 😍, y lo mejor: un menú de 8 pasos cerrado, para q lo único q tengáis q pensar sea el día que lo vais a disfrutar!

El restaurante My Way Madrid tiene uno de los SkyLine más instagrameables de Madrid! Tiene una maravillosa terraza azotea 💛 desde la q contemplarás Madrid en 360grados!

My Way Madrid

 

El menú degustación lo cambian cada 2/3 semanas y puedes elegirlo con maridaje 🍷, algo que te recomiendo al 💯!

Empezamos con un Bloody Mary Si o No. Hecho con tomatillo verde y hoja de menta y manzana;  y con una Mantequilla ahumada corazón de atún. Un comienzo muy fresco y sorprendente!

Bloody Mary Si o No

 

Seguimos con una maravillosa Crema frita de acelgas con mojo picón. Creo que fue lo que más me gustó y sorprendió! Jamás había probado la acelga cocinada de esta manera!

Llegaron unas deliciosas cintas de calabaza asada con sabor a gambas!

Cintas de calabaza My Way

 

Turno ahora de mi segundo favorito: Coulant de gallina celta relleno de yema de huevo 🍳, con base de paté de perdiz. Una perfecta combinación de sabores!

Coulant de gallina

Terminamos con Bonito del norte, setas, manitas y jugo de carne. El plato más aplaudido de la mesa y culpable de que tuviesen que traernos una cesta extra de pan!!!

Bonito del Norte My Way

 

El dulce final vino con un Cake de chirivirias, dátiles, sorbete de limón y AOVE, fresco, ácido…un diez! y Neules con chocolate, a quién no le gusta un postre así?

El Chef Joaquin Felipe está al frente de esta innovadora y creativa propuesta gastronómica, q va cambiando cada 2/ 3 semanas y seguro no dejará indiferente a nadie!

El precio de su menú con maridaje es de 50€. Sin él: 38,50€. Recomiendo elegir la opción con maridaje! Realmente merece la pena! Estos son los vinos que disfrutamos nosotros:

🍹🍸 Si pasas por allí y no te apetece cenar, no dejes de subir a su terraza! Disfruta estas inmejorables vistas acompañado de uno de sus muchos y bien preparados cócteles! Además, es perfecto para tomar la primera copita, pues cierran a las 2.00h!

 

Mil gracias por leerme! Nos vemos pronto!

My Way Madrid Sky Bar & Restaurant

 

Hola! Qué te ha parecido el post?