Entrada Monsieur Sushita
Gastro Madrid

Monsieur Sushita. Muy bonito y sabroso, así es el nuevo japo-fusión.

Una semana más vengo para celebrar contigo que el fin de semana está aquí y para ayudarte a decidir dónde vas a disfrutarlo!

Y además, ahora que las comidas y cenas de navidad con los amigos, compis del trabajo o con la familia nos colapsan la agenda, te recomiendo que vayas buscando fecha para conocer el nuevo restaurante del grupo Sushita: Monsier Sushita.

La reciente y última apertura del grupo sushita está a la altura de sus predecesores y en mi opinión, hasta les supera. En cuanto entras, su decoración te impresiona. Además el local es mucho más grande de lo que puede parecer visto desde fuera.

Su carta fusiona los clásicos platos de sushi presentes en todos sus restaurantes, con platos de influencias marroquíes, como en el hummus ó las samosas.

Lo ideal es pedir todo para compartir, y así poder probar un poco de todo 😉

Como ya viene siendo tradición cuando visitamos algún Sushita, lo primero que pedimos fue su tempura de gambas rojas con chile dulce y tobikko. Creo que pocos platos hay taaan buenos! Es para pensarse pedir varias raciones por que con una te quedas con las ganas 😉

Tempura de gambas. Monsieur Sushita

 

También como entrante pedimos hummus de garbanzo y edamame con pan de lentejas, que además de estar buenísimo, estaba muy bien presentado. Y para seguir con la influencia marroquí, lo acompañamos de unas samosas de pollo de corral al horno con salsa de aguacate y lima, crujientitas y sabrosas!

Después nos trajeron una deliciosa pasta fresca integral (mien) con huevo ecológico escalfado, setas y trufa; a la que siguieron los clásicos rolls de salmón con aguacate y de atún con salsa spicy, que nunca fallan. Y uno de foie micuit braseado con anguila, mezcla sorprendente y sabrosísima!

Para terminar tomamos un tataki de solomillo al carbón con crujiente de pasta won ton y schichimi. Un plato que nunca había probado y que me encantó! Punto perfecto. Aquí se ve que la calidad de la materia prima es buena!

Tataki de solomillo. Monsieur sushita

Y, ¿quién se puede resistir a un brownie con pistachos y helado de vainilla? Esta vez, ni yo 😉 ( Aunque he de reconocer que la foto no le hace justicia…) Así que tendrás que ir a comprobar que no miento!

Brownie. Monsieur sushita

Esta riquísima comida la disfrutamos entre cuatro personas, y acompañada de varios vinos y cervezas fueron 25€ por persona.

Salimos encantados, tanto por lo rico que estaba todo, como por el ambiente tan agradable. También agradecimos un servicio que, salvo algún lapsus comprensible dado la hora y el día, fue en todo momento súper amable!

Espero que hayas reservado! Yo ya he vuelto 😉

Restaurante Monsieur Sushita:

2 comentarios sobre “Monsieur Sushita. Muy bonito y sabroso, así es el nuevo japo-fusión.”

Hola! Qué te ha parecido el post?