Pizza Mo de Movimiento
Gastro Madrid

MO de Movimiento, el restaurante sostenible al que no debes dejar de ir.

Hoy conocemos una de las novedades de éste 2020 que ya está llegando a su fin: Mo de Movimiento, un nuevo restaurante que apuesta por la inclusión y la sostenibilidad.

Ubicado en el antiguo Teatro Espronceda, aquí apoyan el esfuerzo de los pequeños productores españoles, gracias a su selección de productos ecológicos, artesanales y de kilómetro cero.

El toque industrial, los techos altos y su bonita terraza cubierta, son la compañía perfecta para recetas sencillas, con ingredientes de calidad, que hacen que la visita a Mo de Movimiento te deje con ganas de volver.

Mo de Movimiento

 

En nuestra comida para 4, compartimos: 

  • Buñuelos de calabacín ecológico con mozzarella artesanal y salsa de pesto de tomate seco y yogurt ecológicos. Los buñuelos están muy bien fritos, dorados y crujientes, buenísimos!

Buñuelos Mo de Movimiento

Buñuelos Mo de Movimiento

  • Puerros con salsa romescu. Sabrosos puerros de verano confitados en AOVE. La salsa? Para comertela a cucharadas!

Puerros con salsa romescu

PUERROS MO DE MOVIMIENTO

 

  • Pizza 04: Calzone de queso manchego DOP Malacara y sobrasada ecológica de Mallorca. BRUTAL! Pizza de mozzarella artesanal, sobrasada ecológica 100% ibérico de Mallorca y queso manchego de «Cultivo». Hecha con harinas semi integrales ecológicas. Muy sabrosa!

Calzone Mo de Movimiento

calzone

 

  • Pizza 02: Mozzarella artesanal, portobelo, jamón ecológico 100% ibérico y yema de huevo 100% ecológico. Como en todas las pizzas, usan harinas semi integrales ecológicas y tienen una fermentación de más de 48 sin levaduras añadidas. Buenísima y ligera!

Pizza Mo de Movimiento

Pizzas Mo

  • De postre compartimos: tarta de queso con base de galleta, crema de queso parmesano gallego (galmesano) y queso azul «Tsuru». Sabor potente a queso, como a mi me gustan 😉 También tomamos un rico crumble de manzana con helado de vainilla.

Postres Mo

 

Esta comida acompañada de varias bebidas, no llegó a los 25€ por persona, y se paga siempre con tarjeta. El ticket, que te lo envían por mail, es una apuesta más por la sostenibilidad.

Deseando volver pronto!! 

Mil gracias por llegar hasta aquí, nos vemos pronto!

Mo de Movimiento

Hola! Qué te ha parecido el post?