fachada massart goya
Gastro Madrid, MissocialDays, Probando, probando

Massart, buenísimas pizzas artesanas en horario non-stop

Que las vacaciones ya van llegando a su fin, es una realidad. Y que yo tengo el remedio para que el periodo de adaptación sea lo menos doloroso posible, también lo es 😀 .

Porque dime tú, querido amigo disfrutón, qué no soluciona una buena pizza artesana con ingredientes de primera, en un bonito local en el que puedes comer rico a la hora que quieras 😉

Llegué a Massart un bonito miércoles a las cuatro y cuarto de la tarde. Para mí, que trabajo en La Moraleja y tardo en llegar al centro de Madrid 1 hora, me pareció una maravilla poder comer a las cuatro y que no me pongan mala cara al verme entrar! Y más maravilloso me pareció el ver que su menú del día lo tienen de 13 a 19.30hrs. Genial, verdad?

 

Tienen dos locales, uno por Moncloa y otro en la zona de Goya, donde yo estuve. Local muy amplio, con un estilo industrial nórdico y muy luminoso.

Esta vez fuimos mi chico y yo, y pedimos todo para compartir:

De entrante pedimos una fresca, cremosa y sabrosa burrata de Puglia. Llevaba pesto, tomates cherry, rúcula y polvo de aceitunas. Va acompañada de un buenísimo pan recién horneado 🙂

BURRATA MASSART

 

Como platos principales pedimos:

  • Pizza mitad Massart y mitad Tartufo. Me pareció genial el poder combinar dos tipos de pizza en una, sobre todo si vas en pareja y cada uno tiene un antojo o te apetece mucho probar dos diferentes ;-). También puedes crear tu propia pizza artesana con los ingredientes disponibles!!! La pizza estaba de 10! Masa fina, ligera y con abundantes ingredientes.

Massart Pizza

Massart Pizza

  • Ravioli de Calabaza. Deliciosos raviolis de pasta fresca, con salsa de quesos italianos, tomate seco y lascas de queso grana padano. Los volveré a pedir sin duda!

Massart

Massart

Terminamos con una tarta de queso con galleta caramelizada y mermelada casera que estaba de 10! La próxima vez tendré que hacer hueco para tomar también la tarta de chocolate belga 😀 
Tarta de queso Massart

La verdad es que salimos muy contentos de Massart! Comimos tarde pero rico, muy rico! La atención fue estupenda y el local también nos encantó.

La zona del fondo suelen reservarla para organizar todo tipo de eventos.

Nosotros volveremos pronto, y tú?

Mil gracias por llegar hasta aquí y ánimo con la vuelta al curro 😉

Massart Pizza (Goya)
Precio medio: 25€ por persona.

 

Hola! Qué te ha parecido el post?