Maria Bonita Taco Bar
Gastro Madrid, MissocialDays

María Bonita Taco Bar, la rica cocina mexicana!

No hay nada que alegre más un martes que ir a un rico restaurante. Mejor si es mexicano y comemos con las manos 😉

Hoy es #TacoTuesday, amigos! Y la mejor forma de celebrarlo es ir a  María Bonita Taco Bar y probar todos sus antojitos mexicanos!

Están por la zona de Conde Duque, muy cerquita de la Plaza de España, en un alegre local dónde nada más entrar encuentras su grito de guerra: Viva México …!»

Aquí vas a encontrar auténtica cocina mexicana, con recetas hechas por mexicanos y con una decoración típicamente mexicana 😉

Maria Bonita Taco Bar

En esta cena para 6 pedimos todos estos «platillos» para compartir y salimos rodando:

Empezamos como se empieza cualquier comida mexicana de bien: con un riquísimo guacamole con totopos caseros. Acompañados también de 3 salsas cuyo nivel de picante iba increscendoo…!

 

Luego llegaron unos taquitos dorados. Son unos rollitos de maíz fritos, rellenos de pollo, acompañados de pico de gallo y salsa agria. Estaban buenísimos!!

Taquitos dorados

Para refrescar un poco, turno del Ceviche Maria Bonita: Espectacular ceviche de merluza marinada en lima y cilantro, con jengibre, aguacate, leche de tigre y cebolla morada. 

Ceviche María Bonita

Seguimos con mis tacos preferidos! Los tacos gobernador, con langostinos, pimientos, lechuga, cebolla a la plancha y salsa chipotle. No me pueden gustar más! Combinación brutal!

Tacos Gobernador Maria Bonita Taco Bar

Tacos Gobernador

Y terminamos con unos tacos de solomillo, con mole y queso feta. A pesar de no ser muy fan del mole, los probé y hubiese repetido. Estaban muy sabrosos, me encantaron!

Tacos de solomillo con mole

Maria Bonita Taco Bar, Tacos de solomillo

La nota dulce de la noche la pusieron la tarta 3 leches y un bizcocho de elote con helado de vainilla.

Postres Maria Bonita Taco Bar

Y ¿cómo irnos de María Bonita Taco Bar sin probar uno de sus cocktails? Brindamos con unos riquísimos y refrescantes margaritas de pepino con chile. Sip! suena raro…pero no sabes qué bueeenooo!

Margarita de pepino María Bonita Taco Bar

 

Como os he dicho al principio, fuimos un martes a celebrar el «tacotuesday» y estaban prácticamente llenos! Así que si vas el finde, yo reservaría! Y por menos de 20€ disfrutarás una auténtica cena mexicana!

El personal fue rápido y amable y nos aconsejó de maravilla! Volveremos sin duda!!!!

Mil gracias por llegar hasta aquí, nos vemos pronto!!

 

María Bonita Taco Bar:

Hola! Qué te ha parecido el post?