MadGrill inauguracion
Gastro Madrid, MissocialDays

Mad Grill y su secreto mejor guardado.

Hola amigos!!

Este martes 1 de octubre tuve la suerte de asistir a un fantástico evento en el que se revelaba quién estaba detrás de una hamburguesería muy conocida que había abierto en Madrid sin imagen ni logo. Os cuento.

Mad Grill abrió un nuevo local hace un mes en la zona de Cuzco, pero sin su imagen ni logo. Con el nombre “Aquí va nuestro logo”, pretendían que los clientes disfrutasen de la calidad de sus productos, sin importar nada más que su impresionante sabor!

A través de las redes sociales había todo tipo de encuestas, y es verdad que los amantes de las hamburguesas y los que conocen bien el sabor de las de Mad Grill, acertaron que eran ellos quienes estaban detrás de ésta genial y novedosa campaña de marketing!

MadGrill inauguracion

En un mundo copado de hamburgueserías, Mad Grill ha querido apostar por sus elaboraciones. Están seguros de su producto, el cual mantienen igual desde el primer día. Consideran que el cliente no debe depender de un nombre o una reputación de marca, sino que en todo momento debe ser el producto y su calidad el único elemento que marque la verdadera diferencia.

Mad Grill

En el nuevo Mad Grill, cada cliente podrá disfrutar de hasta las 12 propuestas de hamburguesas diferentes, elaboradas con ingredientes como la salsa ahumada,  su mítica salsa criolla casera o los brutales aros de cebolla!

Aros de cebolla mad grill

Este mes, para celebrar su inauguración tienen una especial, la Cuzco Burguer:

cuzco burguer mad grill

El secreto está en el exquisito sabor de sus hamburguesas que no dejará indiferente a nadie y que hará que cualquier día de la semana sea bueno para darse ese capricho y disfrutar con sus cuidadas y exquisitas elaboraciones ;-).

Mad Grill

No dejéis de probar la hamburguesa de pulled pork! Hacía tiempo que no tomaba una hamburguesa tan buena!!!

Mad Grill

Y obligatorio dejar sitio para el postre: su cheese cake, de las más buenas que he probado últimamente!!!

Mad Grill cheese cake

 

He visto en la carta que tienen Lime pie 😍! Así que os aseguro que no tardaré en volver a visitarles y probar esa tarta y algunas de sus riquísimas hamburguesas!

¿ Conocías ya Mad Grill? Si no es así, ya tienes plan a la vista! Y luego pasa por aquí y me cuentas que tal!

Gracias por llegar hasta aquí, nos vemos pronto!!

 

Mad Grill

1 pensamiento sobre “Mad Grill y su secreto mejor guardado.”

Hola! Qué te ha parecido el post?