Gastro Madrid

La Cecilia de Allende: Sabores de Canarias y Andalucía en un agradable restaurante de Madrid.

 

La Cecilia de Allende, La Cecilia para los amigos 😉 es un restaurante perfecto para llevar a quien quieras: a tus padres, a tu grupo de amigos, a tu novio… pues seguro que a todos les encantará!

Siempre, siempre, tienes que empezar con sus papas arrugás con mojo rojo, ¡buenísimas!, aunque yo quizá, amante del picante, le daría un toque más picante!

Tienen una carta amplia y variada, que hace que siempre te quedes con las ganas de querer volver para poder probar otros platos.

Nosotras esta vez tomamos, como no, las papas arrugás. Muy ricas y ración perfecta para 5 personas.

También pedimos unas empanadillas criollas de carne que estaban sabrosísimas!!!!

Últimamente cada vez que voy pido las tostas de atún rojo con mayonesa de chile chipotle…Sólo pensar en ellas me hace querer salir corriendo y pedirme una ración para mí solita!!! Se nota que el atún es de calidad y hecho en su punto. Imprescindible pedirlas!!!

Para terminar pedimos unos chipirones salteados sobre puré de patatas cítrico. Parecía una combinación rara, pero estaban francamente muy buenos!

Terminamos la cena con una tarta de chocolate y galleta, pero para variar, las más golosas metieron la cuchara antes de yo poder disparar 😛

Pasamos una noche genial, con muy buen ambiente y un trato fantástico!

El local es bastante amplio, con una bonita decoración y mesas altas y bajas. Para aquellos que vayan sin reserva, tienen la opción de comer en la barra, que tampoco se está nada mal. Y para estas noches de verano que gracias a Dios empezamos a tener encima, tienen una terraza muy agradable!

Precio medio, con vinos y cervezas, rondando los 20€ por persona.

Ya me contaréis que os parece!!!

 

 

 

 

 

 

Hola! Qué te ha parecido el post?