Gastro Madrid

La Gastro Salvaje, un imprescindible de Ponzano.

Ya está aquí el viernes y el cuerpo lo sabe! Nos pide salir de casa, romper con la rutina y conocer sitios nuevos, verdad? Pues para eso estoy yo aquí! Para hablaros de un restaurante que conocí hace poco, aunque lleva abierto algo más de un año.

La Gastro Salvaje fusiona lo mejor de la cocina Mexicana, Española y Asiática en un pequeño local de la calle Ponzano, dónde además de disfrutar con su street food, encontrarás un ambiente agradable y relajado.

Nuestra cena de viernes fue para 4, y por supuesto todo lo pedimos para compartir.

Empezamos con sus imprescindibles croquetas de carabineros con kimchi. Siendo el chef Chema Soler, no podíamos no pedirlas! Y menos mal, son espectaculares!

Luego llegaron unos brutales baos de cochinita pibil! Pan bao bueno, tierno y con un relleno muy sabroso!

Cuando aparecieron las gyozas de gambas con guisito diablo de carabinero con chile chipotle, casi lloramos. Sólo el olor que desprendía el plato te hacía imaginar el sabor que tendrían….Otro 10!

Terminamos con unos tacos de pollo con pico de gallo de mango y un alambre de panceta y papada a la brasa cocinado a baja temperatura y terminados al carbón. Los tacos de pollo tenían una mezcla de sabores espectacular! Y el alambre, del que cada uno se preparo un taco, esta en mi opinión casi tan bueno como el taco de poco, pero más jugoso 😉

El punto dulce de la noche vino de la mano de la sorprendentemente deliciosa tarta de queso, bañada con chocolate 🍫 y chile 🌶! Para una adicta al picante como yo, fue un postre perfecto!

 

Tarya de queso La Gastro Salvaje
Tarta de queso

 

 

En La Gastro Salvaje vas a disfrutar mucho seguro! La atención es muy buena, siempre atentos y haciendo buenas recomendaciones.

Nosotros volveremos seguro, pues nos quedaron muuuchas cositas ricas por probar 😉 Cuando vayas, que ya se que vas a ir 😉 te aconsejo reservar, sobretodo si vais un grupito!

Muchas gracias por llegar hasta aquí!

Te espero también en Facebook e instagram 😉

Feliz finde!!!

La Gastro Salvaje:

Precio medio: entre 25/30€ p.p.

Hola! Qué te ha parecido el post?