Una semana más estoy aquí con una rica propuesta para que os echéis a la calle (por mucho frío que haga) y disfrutéis de la auténtica cocina italiana en un pequeño local que recuerda a las típicas trattorias italianas: La Caprichosa Italiana.
Gracias a utilizar una materia prima de primera calidad, junto con una cuidada decoración y unos precios populares, La Capricciosa se ha convertido en lugar de referencia para todos aquellos que quieren comer comida italiana rica, sin dejarse una fortuna!
La gastronomía italiana es mucho más que pasta y pizza, por eso su carta incluye varios entrantes originales y sabrosos, y postres caseros para terminar como se merece!
La carta además se complementa con platos fuera de carta, en los que destaca el estilo personal del chef y su amor por la cocina!
¿Quieres saber que tomamos? Pues sigue leyendo 😉
Entrantes:
Compartimos unos mejillones maranara, hechos en una salsa casera de tomate; y una ración de caponata, muy parecido a nuestro pisto. En ambos platos se nota el toque casero de la casa!
Pasta:
El plato estrella para mí fue este platazo de raviolis de otoño. Rellenos de espinacas, estaban hechos con una salsa de tomate cherry, champiñones y bacon. Realmente buenos!!!
Pizza:
La pizza que nos recomendaron fue la de speck y trufa, y qué buena recomendación!! Masa fina y crujiente, dónde una vez más se nota el toque casero y la buena materia prima!
Postres:
Probamos el tiramisú (obligatorio) y unos canolis que estaban de muerte leeentaaaa 😉
Para terminar la noche como se merece, no podía faltar un buen chupito de limoncello 🙂
El ticket medio en La Capricciosa es de 10/15€, y además de lunes a viernes tienen un menú del día por 11,90€ , siempre con platos de la carta para poder probar así todas sus especialidades.
El menú incluye primero, segundo (a elegir entre pasta o pizza), bebida, postre y café. Genial, ¿verdad?
¿Qué no te apetece meterte en La Latina pero tienes un antojo de pasta que alucinas? Pues no lo dudes y haz tu pedido a domicilio!
La Capricciosa Italiana