Komefy Pizza Natura
Probando, probando

Komefy, la APP que lucha contra el desperdicio de alimentos.

El otro día, camino de mi clase de fitboxing, recordé que había visto en la app Komefy una pizzería saludable muy cerquita de dónde estaba. 

Así que me metí en la app (si no la tienes puedes descargártela de manera gratuita), y me aparecieron todos los restaurantes que tenía alrededor, algunos de ellos con maravillosas promos! Uno de ellos era Pizza Natura, la pizzería saludable que estaba buscando! 

En Pizza Natura hacen las masas de sus pizzas con mijo y quinoa, y utilizan además ingredientes frescos y de temporada, sin aditivos, conservantes ni azúcares añadidos. Estaba muy cerca, así que la pedí para poder recogerla al salir de clase y me acerqué dando un paseo.

Elegí la pizza 4 quesos (yeah! soy un ratón!) y la mexicana (en mi otra vida nací en Cancún), y al llegar tenían ya mi pedido preparado. Olía tan bien, que me hubiese comido allí mismo las pizzas  😉

Pizza Natura

La pizza 4 quesos lleva queso mozarella, queso azul, rulo de cabra y lascas de grana padano. Estaba bueníiisima!!!

Pizza 4 quesos
Pizza 4 quesos

La mexicana estaba de muerte, aunque después de un tropiezo mío quedó poco fotografiable 😉 . Recomendables las dos, 100%!

Son masas finas y crujientes, y tienen tanto sabor que no hay nada que te haga echar de menos a una pizza normal! Es el equilibrio perfecto entre el gym y el ñam 😉

Komefy Pizza Natura

Komefy Pizza Natura
Pizza 4 quesos

Komefy Pizza Natura

Sobre Komefy:

Komefy es una APP que lucha contra el desperdicio de alimentos  y que tras la crisis del Covid ha querido ampliar su catalogo de herramientas, tanto para usuarios como para establecimientos, permitiendo la digitalización de toda la carta de los negocios.

Gracias a esta app, pastelerías, restaurantes, supermercados, fruterías…  están al alcance de un click y además tienen una amplía selección de productos al 50% con los que ayudar a evitar el derroche de alimentos. Esos productos con descuento se ofrecen con el fin de que el usuario los compre para evitar que sean desperdiciados. 

Komefy

Así que ya sabes: 

  1. Descargate la app.
  2. Navega por la app de Komefy y elige lo que más te apetezca. Piensa que estarás apoyando al comercio de proximidad, a esos que han permanecido abiertos en los momentos difíciles por los que hemos pasado!
  3. Disfruta el paseo por tu barrio, y recoge tu pedido sin esperas, ni colas innecesarias.

La excusa perfecta para conocer nuestro barrio de una manera deliciosa y ayudando al medio ambiente y a nuestros vecinos!

Mil gracias por llegar hasta aquí, nos leemos la próxima semana!

 

Hola! Qué te ha parecido el post?