Salsa brava Juana Madrid
Probando, probando

Conociendo a Juana Madrid, la salsa brava “más chulaza”

JUANA MADRID: LA SALSA BRAVA “MÁS CHULAZA”

Hoy empiezan las fiestas de San Isidro, y para celebrarlo, nos fuimos ayer al Bar La Peña (al ladito del metro Antón Martín) a probar sus ricas tapas caseras, acompañadas de Juana Madrid, la salsa brava “más chulaza” del mercado.

Salsa Brava Juana Madrid nació en un bar de tapas de Madrid, en plena Calle de Alcalá, en el año 1963, y desde entonces ha mantenido su receta original. Es apta para celíacos e intolerantes a la lactosa (Gluten y Lactosa free, 🔝🔝🔝!!!). Tiene además un bajo nivel de azúcar y lo mejor de todo, es que ¡se puede acompañar con lo que se quiera!

Juana Madrid Chulaza

Juana Madrid tiene 6 variedades diferentes, con distintos niveles de picante y diferentes sabores. La salsa brava original tiene 3 niveles de picante:

  • El Modo Bar ´On: es picante y castiza y es ideal para acompañar a unas patatas, una carne o incluso un pescado.
  • La Suave es la misma salsa con el mismo sabor y es perfecta para aquellos a los que no les guste el picante. Que aún no me explico yo como puedo existir gente tan rara 😜.
  • La Extra Picante es para l@s más chulaz@s y valientes con el sabor. Para mí es perfecta e igualmente combina con todo!

Además de la salsa brava original, hay diferentes variedades:

  • La salsa brava trufa y miel, tiene aroma a trufa, dulce de miel y base de brava. Es ideal para carnes hechas al horno o en barbacoas, incluso ¡para una pizza!
  • La salsa brava curry y mango. Una mezcla exótica y picante que une el sabor hindú con el madrileño. Va de maravilla con mariscos, pollo, cerdo y el conocido arroz basmati.
  • La salsa brava cilantro y chile serrano. Una maravilla para aquellos a los que nos encanta el cilantro y el picante! Tiene el toque perfecto de cilantro y auténtico chile serrano. Es perfecta para mezclarla con nachos con queso, para los tacos, las enchiladas y las fajitas. El auténtico sabor mexicano con un toque madrileño.

En el evento de ayer, probamos algunas de sus salsas en platos típicos del Bar La Peña, como la tortilla de patatas, las alitas de pollo o el lacón con grelos 😋

Y para que la tarde fuese perfecta y muy castiza, brindamos por San Isidro con el vermú St. Petroni. 

Pasamos una tarde estupenda, en un ambiente genial donde disfrutamos muchísimo con los sabores de Juana Madrid. Si tengo que elegir 2, me quedo con la Salsa Brava Juana extra picante y con la de cilantro y chile serrano, muy 🔝! El link te lleva directo a ellas, y por 4/4,5€ te las envían a casa!

Os recomiendo que las probéis! Seguro que no habéis probado unas salsas bravas tan buenas y auténticas!!!

Si ya las conoces, cuéntame que te parecen!🔥🔥🔥

Nos vemos pronto. Mil gracias por llegar hasta aquí!

Hola! Qué te ha parecido el post?