Restaurante Giullietta Madrid
Gastro Madrid

Giulietta, el nuevo Italiano que te va a conquistar.

Ya estamos a mitad de la semana! Y como las temperaturas amenazan con desplomarse este finde, os traigo una de missgastroideas para que podáis ir reservando y que el frío nos pille al calor de un buen plato de pasta, en un bonito restaurante Italiano. 🍝

Es increíble que, con lo que me gusta una buena pizza o una buena pasta fresca, este sea mi primer post sobre un restaurante italiano! Pero hasta que me vi haciendo las fotos a estos suculentos platos, no caí en que hasta ahora no os había hablado de una gastronomía que creo que a todos nos encanta!

Así que aprovechando que hace unos días tuve una visita muy especial y que me habían hablado genial de este restaurante, decidí llevarles a cenar a Giulietta,y así comprobar si estaba tan bien como me habían dicho.

Restaurante Italiano Giullietta

Giulietta es la hermana pequeña de Fellina, ambas del Grupo Le Cocò. Si conoces alguno de sus otros restaurantes, seguro que ya te has hecho una idea de la decoración tan ideal y cuidada que vas a encontrar. No le falta ni un detalle. Platos, vasos, fuentes, jarras de agua… Todo está perfectamente estudiado para que te sientas como en casa! El restaurante está en Conde de Orgaz, en una zona muy tranquila y en la que no es difícil aparcar. 😉

A la hora de pedir nos dejamos orientar un poco y el resultado fue una cena espectacular! Comprobarás que tienen una cocina italiana tradicional, pero renovada, con producto fresco, y pastas y pizzas de todo tipo!

Empezamos pidiendo una botella de lambrusco, y la acompañaron de un platito con unos taquitos de queso parmesano y mortadela italiana. Empezamos bien 😋.

Luego nos trajeron el clásico provolone a la plancha, que venía acompañado de rúcula. Buenísimo.

 

El peque de la casa quería unos espaguetis carbonara. Tuvieron un detalle que me encantó!  Sabiendo que la mayoría de nosotros está acostumbrado a la típica salsa con nata y bacon, nos comentaron que la salsa que ellos preparan es sin nata y que a lo mejor al peque no le iba a gustar… Así que siguiendo su recomendación, pedimos los rigatoni alla norma (macarrones a la boloñesa) que estaban muy buenos, como los de casa!

Los platos principales los pedimos al centro, para así poder probar un poquito de todo.

La pizza diavola y scamorza ahumada estaba buenísima! La verdad es que nos la esperábamos picante (y no picaba nada), pero a pesar de eso nos encantó el toque del queso ahumado.

Los gnocchi a los cuatro quesos y polvo de trufa, además de ser un plato contundente, nos pareció perfecto para compartir y que no te puedes perder si eres amante de los gnocchis.

Terminamos con los tortelloni rosa con foie y trufa. Fue el plato que más éxito tuvo. La masa la hacen con remolacha, de ahí su bonito color rosa.😋

Me hubiese encantado probar uno de sus postres, en especial el tiramisú, que lo preparan dentro de una cafetera italiana de las de toda la vida! Pero la verdad es que esta vez no dejamos hueco para el postre.

Así que amenazo con volver pronto, pues hay muchos platos de la carta que estoy deseando probar! 🍝

Muchas gracias por llegar hasta aquí! Podéis seguirme también en mi nueva página de Facebook y en Instagram

Restaurante Giulietta

Precio medio: 25€ por persona.

Deja un comentario