La Bacon
Gastro Madrid

Ganas de una buena hamburguesa? La Bistroteca

Para darte la alegría del viernes, te voy a hablar de las que probablemente sean las mejores hamburguesas de Madrid. O al menos, las mejores que he probado hasta ahora (y no han sido pocas!).

Por fin pudimos conocer La Bistroteca . Tienen 2 locales: uno en la calle Espartinas y otro en General Pardiñas y conseguir mesa en cualquiera de los dos para el fin de semana, con menos de una semana de antelación, es casi misión imposible!. Eso sí, la espera mereció mucho la pena, tanto por la atención que recibimos como por la calidad de sus platos!

La bistroteca. Hamburguesas

Además de hamburguesas, en La bistroteca vas a encontrar también tacos, costillas, brochetas de pulpo, verduras (dicen que su bimi está de 10), tequeños… pero sus hamburgesas son de estrella!

Todas las elaboran diariamente con carne 100% de vaca rubia Gallega. Pesan 170grs, y su pan es artesano, elaborado a diario a partir de masa madre. Van acompañadas siempre de patatas fritas caseras o ensalada.

Empezamos con su también famoso guacamole!

Te lo preparan a tu gusto en la mesa, hecho en un molcajete de piedra volcánica, con lima, cilantro y cebolleta tierna. Acompañado de totopos caseros de maíz. Muy top!

Guacamole de La bistroteca

Y seguimos con las hamburguesas:

  • La Poblana. Me la recomendasteis mucho a través de instagram y fue un gran acierto! Carne 100% vaca rubia gallega, queso de cabra artesanal, chutney de jalapeños, chips de yuca y mayonesa de aguacate, con pan artesano de cerveza. BRUTAL!

La poblana hamburguesa

 

Hamburguesa poblana. La bistroteca

  • La Bacon: Carne 100% vaca rubia gallega y una deliciosa salsa de tomate elaborada con cebolla, bacon y mezcla de queso cheddar y pasiego fundidos, sobre lechuga y reducción de salsa BBQ casera. Pan clásico de semillas. El saborazo de esa salsa, otro rollo!

Hamburguesa La Bacon

 

La Bacon
El punto de la carne: perfecto! Pagamos 54€ con dos vinos y dos cervezas, y salimos rodando! Estoy deseando volver para probar otra de sus hamburguesas y alguno de sus entrantes.

Como he dicho al principio, el personal es muy amable, simpático y están pendientes de todo, es de agradecer!!

Has estado en La Bistroteca? Si no es así, sus hamburguesas te esperan!!

Gracias por leerme! Nos vemos en los bares 😉

1 pensamiento sobre “Ganas de una buena hamburguesa? La Bistroteca”

Hola! Qué te ha parecido el post?