Tabla de quesos
Gastro Madrid

¿Ganas de queso? Nos vemos en Los Quesos de l’ Amélie

¿ Amantes del queso por aquí? Pues éste es vuestro sitio!
¡ Pocas cosas me gustan tanto como el queso! Y por eso me encanta venir a📍 Los quesos de l’ Amélie , donde disfruto la gran variedad de quesos que tienen, acompañados siempre de un buen vino 🍷  y  todo en una agradable terraza 😎 , que además está al ladito de casa. Qué más se puede pedir?!

 

Pues que si hay un queso que te encante, estás de suerte, por que también tienen tienda y puedes llevártelos a casa🔝!

En Amélie quieren fomentar la cultura del queso de calidad y por ello tienen una oferta muy cuidada  de quesos artesanales y de leche cruda originaria de los países con mayor tradición quesera ( Francia, España, Italia, Inglaterra, Suiza y algunos rincones particularmente atractivos de Europa).

En invierno organizan también catas temáticas dónde descubres quesos de los que seguro no habías oído hablar y los maridan con vino, champagne o cerveza.

Suelo venir bastante, y en ésta última visita tomamos:

  • Tabla individual de quesos: Esta vez nos fuimos de “Viaje por Europa”❤️. Seis tipos de queso, ordenados de menor a mayor intensidad, unos más cremos que otros pero todos buenísimos.
Tabla de quesos
Los quesos de L’ Amelie
Tabla de queso
Un paseo por Europa

 

  • Camembert de Normandía al horno con miel 🍯 . Primera vez que lo pido, y no será la última. Eso sí, advierto! Llena bastante, así que pídelo un día que seáis varios para compartir 😉

Camembert de Normandía

Queso Amelie
Camembert de Normandía
  • Croquetas de queso Comté y de langostino con trufa negra. Las de queso comté muy suaves y las de langostino espectaculares, el toque a trufa, maravilloso!

Croquetas

 

Con éstas tres cositas cenamos 2 personas e incluso sobró algún trocito de quesito 😉 . Hubiésemos podido cenar perfectamente 3!

El precio medio esta entre 25/30€ 💰  por persona. Nosotras pagamos 23€ cada una, con 2 vinos y un refresco.

Mil gracias por llegar hasta aquí, y perdona por haber estado un poco ausente! Si vas a visitarles, no dejes de contarme tu experiencia! Espero que disfrutes mucho!

Los quesos de L’ Amélie 

Están en Arturo Soria, en la Calle Torrecilla del Puerto, 5. En frente del Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

Hola! Qué te ha parecido el post?