Gastro Madrid

Everest Tandoori: Un trocito de la India en el barrio de Hortaleza

indio.jpegEncontré este restaurante por casualidad, cuándo buscaba en Tripadvisor comentarios de otro indio al que tenía pensado ir.

Me sorprendió la buena posición en la que estaba y los estupendos comentarios que tenía, así que pensé que por qué ir a otro cuándo el mejor valorado era Everest Tandoori….Y desde esa primera vez, no he vuelto a ir a otro restaurante Indio en Madrid.

El local es amplio (tienen dos salones), con una decoración muy recargada típica de éstos restaurantes. Tienen también una buena terraza que espero poder disfrutar en mi próxima visita!

El servicio es siempre súper amable, atentos y en todo momento intentan agradar.

A la hora de pedir, siempre nos dejamos aconsejar por ellos, sobre todo por el tema de las cantidades.

En cuanto te sientas a la mesa te ponen un aperitivo típico que consiste en una especie de tortita con semillas y tres salsas, de dulce a picante, para no parar de mojar 😉

 

De entrantes pedimos unas tortillitas de cebolla frita, riquísimas, unas samosas, empanadillas típicas indias y su característico pan ( Naan) esta vez relleno de queso, buenísimo!!!

Pedimos un poco de todo, siempre dejándonos aconsejar y fijándonos en la pintaza que tenían todos los platos que iban saliendo hacia otras mesas.

Tomamos primero unas gambas cocinadas con salsa tandoori ( King Prown Tandoori). Es una ración grande y están buenísimas!

Imprescindible pedir su riquísimo pollo tikka masala. En cuanto al punto de picante, siempre es mejor indicarles a ellos cómo de picantes quieres los platos.

También pedimos chicken tikka madras, un plato muy popular del sur de la India, más picante, y tan rico y sabroso como todo!!!

Para acompañar, tomamos un arroz basmati con champiñones que estaba, como no podía ser de otra forma, buenísimo!

 

En definitiva, Everest Tandoori es un restaurante dónde descubriréis la cocina India y Nepalí, a un precio muy bueno ( nunca más de 25€ por persona) y con una atención que se agradece. Está un poco escondido, pero merece la pena buscarlo!

Os recomiendo reservar, pues suelen estar llenos!

Me recomendáis algún restaurante Indio???

Nos vemos pronto!!!

Hola! Qué te ha parecido el post?