Tomate El Qüenco de Pepa
Gastro Madrid

El Qüenco de Pepa: producto, sabor y cariño.

Pocos planes hay más apetecibles que disfrutar una cena de viernes con buenos amigos, y si encima esa cena es en un restaurante dónde la calidad de la materia prima y del servicio es de primera, me parece que no hay mejor manera de dar la bienvenida al finde, no crees? 

Pues eso ocurrió hace unas semanas cuando quedamos para cenar en El Qüenco de Pepa.

Disfrutamos como enanos de su cocina de temporada, donde un producto de primera, seleccionado cuidadosamente cada día, hacen que todo el que vaya al Qüenco de Pepa, se quede con ganas de volver.

En esta cena para 6 compartimos los siguientes platos:

  • Su famosísimo tomate ecológico con burrata fresca. Maravilloso tomate, con un sabor auténtico que echo de menos cada día que pruebo uno diferente…

Tomate El Qüenco de Pepa

Tomate El Qüenco de Pepa

  • Una ensaladilla rusa de toda la vida y unas ortiguillas de Barbate. Aquí una tirando siempre para la tierra!

La ensaladilla muy buena, y las ortiguillas increíbles! Muy frescas y con una fritura perfecta! Crujientes y sin una gota de aceite.

 

  • Níscalos al ajillo. Aprovechando que estamos en temporada de setas, cómo no íbamos a pedirlos? Es otra de sus especialidades y estaban deliciosos!!!

Niscalos El Qüenco de Pepa

  • Seguimos con unos huevos estrellados con padrón y Jamón Cinco Jotas. Este plato siempre es un acierto; siempre apetece! Y más aún cuando todos los ingredientes que lo componen son de una calidad de primera!

Huevos rotos El Qüenco de Pepa

 

  • Terminamos con una pluma ibérica con un buenísimo falso arroz al curry! Punto perfecto en la carne y suave y sorprendente sabor del falso arroz al curry! 

Pluma Ibérica El Qüenco de Pepa

 

  • El broche de oro a una cena 10 lo ponen dos postres de 10! Cremosa y suave tarta de queso casera y tarta de chocolate con merengue tostado. Imprescindibles las dos!!

Tarta de queso, El Qüenco de Pepa

Tarta de Chocolate El Qüenco de Pepa

 

Y cuando creíamos que la cena no podía terminar mejor, llegaron unos chupitos y unas buenísimas y crujientes tejas caseras que acompañaban al café.

chupitos El Qüenco de Pepa

 

Cena y compañía maravillosa, gracias a una atención profesional a la vez que cercana y a un producto en el que se nota el mimo con el que es seleccionado.

Una cena como esta podrás disfrutarla por 45€ por persona.

Mil gracias por leerme y estar ahí al otro lado de la pantalla! Nos vemos pronto!

 

Restaurante El Qüenco de Pepa

Hola! Qué te ha parecido el post?