Milhojas de manzana y foie . El Laurel Catering
Gastro Madrid, Probando, probando

El Laurel Catering, ahora también en casa.

Siempre hay algo q celebrar y este finde largo, más! Y por eso os propongo celebrarlo como Dios manda con El Laurel, uno de los mejores catering a domicilio que hay en Madrid!

El Laurel Catering es una empresa especializada en el servicio de catering para bodas y grandes eventos que debido a la situación actual ocasionada por el Covid-19, ha dado una vuelta a su negocio y ha apostado por preparar menús de fin de semana para entregar a domicilio.

En su página web y en su instagram publicarán los fines de semana que tengan pensado preparar menús especiales, como para éste próximo finde por la festividad del Pilar.

Menú El Laurel Catering

El Día Todos los Santos prepararán los tradicionales buñuelos y huesos de Santo, en Acción de Gracias un pavo al estilo americano, o su deliciosa pularda en Navidad.

Así que si este finde quieres celebrar el santo de alguna Pilarica, el día de la Hispanidad o el de las Fuerzas Armadas, no lo dudes: El Laurel cocina por ti, te lo envía a casa y así tu sólo tienes que preocuparte de poner la mesa bonita y de abrir el vino.

Por cierto, por un pedido superior a 50€ dando el código Missgastroideas, te regalan un botella de vino  😉

Nosotros probamos los siguientes platos:

  • Milhojas de foie y manzana. Sencillamente espectacular. Dos buenos trozos con un sabor de 10! Viene con una vinagreta muy buena para aliñar la mezcla de lechugas.
  • Carrillera ibérica con parmentier de trufa, hojaldre y verduritas. Se nota que ha sido cocinado a fuego lento y con mucho mimo. Una carne tierna, que se deshace en la boca, con una salsa deliciosa que te pedirá mucho pan 😉 . El parmentier de trufa y las zanahorias, buenísimas!

Carrillera ibérica. El Laurel Catering

Tarta árabe: viene lista para que tu la montes y quede perfecta! La tarta es como para 6 personas. Un puntazo.

Cómo podéis ver, todo llega en perfecto estado, con una presentación muy cuidada y con todas las indicaciones necesarias para cada plato.

Puedes hacer tu pedido enviando un mail a elena@laurelcatering.com, llamando al teléfono 617.396.868 o a través de su web .

Para este fin de semana tienen también un cocido completo de lagrimón!

Ah! Y no olvides que tienes hasta el VIERNES a las 12h para hacer tu pedido para el fin de semana! Corre a su web y celebra que aquí seguimos!

Mil gracias una vez más por leerme y llegar hasta aquí! Nos vemos en los bares 😉

Hola! Qué te ha parecido el post?