Tartar de El Enfriador
Gastro Madrid

El Enfriador, el rey de las terrazas en la Castellana.

En cuanto llega el buen tiempo ☀️  nos entran unas ganas locas de buscar sitios con terrazas en los que disfrutar de un vinito o una cerveza fresquita, en compañía de nuestros amigos!

Si buscas una terraza amplia de verdad, con buen ambiente y abierta a cualquier hora del día, ve reservando ya tu sitio en la terraza de El Enfriador de la Castellana. Te encantará y seguro que volverás!

En su carta, que es bastante amplia, encontrarás croquetas melosas, anchoas de calidad, tortilla trufada, alcachofas, boquerones, una muy buena ensalada de burrata… pero yo siempre que voy pido los que para mi son sus dos estrellas indiscutibles:

  • Ensaladilla con ventresca: Es de las de siempre, con buenos ingredientes, huevo duro, bien de mayonesa y como ves, un buen trozo de ventresca encima.

Ensaladilla El enfriador

Ensaladilla El Enfriador

 

  • Tartar de atún. ES-PEC-TA-CU-LAR! Podría decir que el mejor que he tomado aquí en Madrid. Te parecerá poco pedir solo uno 😉 Buenos los cortes de atún y perfecto su aliño.

Tarta de El Enfriador

 

Tartar de El Enfriador

 

Tienen muchos otros platos en el que el rey es el atún, así que dentro de poco toca repetir visita para empezar a probarlos!

Están siempre hasta arriba y verás al personal correr de un lado para otro sin parar y sin perder la sonrisa. A lo mejor te toca esperar un poco a alguna bebida, pero merecerá la pena!

Eso sí, no olvides reservar, si no creo que te será imposible estar en la terraza. Pero bueno, dentro con el aire acondicionado no se está nada mal ;-). Tienen zona de barra y mesas altas, y también un buen salón donde comer más tranquilo.

Me parece que es el sitio perfecto para organizar un plan informal con amigos, empezar con una caña o un vinito antes de q anochezca y terminar después de haber arreglado el mundo bajo la luz de las estrellas ✨

El Enfriador de Castellana

Paseo de la Castellana, 89. Precio medio: 25€/ 30€ por persona.

Mil gracias por llegar hasta aquí. Hazme caso, ve al Enfriador y cuéntame luego tu experiencia!

Nos leemos pronto!

Hola! Qué te ha parecido el post?