Gastro Madrid

Casa Suecia, el plan que no falla.

Una semana más estoy aquí para traeros una de missgastroideas! Y la de hoy, seguro que os encanta 😉 

¿ Por qué es un plan que no falla?

Por que Casa Suecia tiene un rico restaurante, una increíble terraza (que en invierno acondicionan con setitas) y además, un divertido bar clandestino! Así que sea cual sea el plan que busques, seguro que uno de ellos te convence!

Además, para los que vayáis a disfrutar este puente en Madrid, es la última oportunidad para poder haceros los suecos en su restaurante ?.

Hace unos días estuve con unos amigos probando su menú Hazte el Sueco, y la verdad es que salimos todos encantados! Los platos del menú son todos para compartir, e incluye vino y postre. 

Empezamos con unas tostas de pan de cristal con tomate, una perfecta ensaladilla y una alegre, sabrosa y colorida ensalada de lechugas vivas con aderezo Casa Suecia.

Después nos trajeron varias raciones de mejillones y berberechos a la brasa. Los dos buenísimos y frescos, pero los berberechos ganaron la votación, quizá por que se notaba más el toque de la brasa 😉

Luego llegó el turno de un increíble calamar entero al Josper. Estaba tierno y muy rico! Tanto que si nos hubiesen traído dos más, seguro hubiesen caído ?. 

Calamar entero

Terminamos con un secreto ibérico con chimichurri casero. La carne en su punto y el chimichurri súper sabroso! También para repetir!

Secreto Ibércio

Y llegó el momento dulce de la noche! Una deliciosa fondue de chocolate con fruta de temporada. Un punto y final perfecto, para una gran cena ??.

Este rico y completísimo menú, acompañado de una botella de vino y de un servicio en sala atento y amable, puedes disfrutarlo hasta el próximo lunes 10 de diciembre, por 25€ por persona!

Creo que es un plan perfecto para cenar con los amigos por un precio más que bueno, y luego terminar la noche en Hemingway, su bar clandestino, donde la buena música y los buenos cocteles te acompañaran toda la noche! ??

Aunque yo aún no la he visitado, tengo pendiente subir a su terraza para poder disfrutar las espectaculares vistas de Madrid!

Muchas gracias por llegar hasta aquí. Te espero la semana que viene!

Casa Suecia, dentro del hotel NH Collection Madrid Suecia:

3 comentarios sobre “Casa Suecia, el plan que no falla.”

Hola! Qué te ha parecido el post?