Botania
Gastro Madrid

Botania, buen gusto para todos los sentidos.

Querido finde: Te fuiste muy rápido la última vez, pero veo que te has arrepentido y aquí  estás de nuevo, ofreciéndome tus mejores horas para poder disfrutarlas con la gente que quiero.

Imagino que, al igual que yo, estás pensando cual será el primer destino en el que brindar para celebrar que estamos aquí, que durante dos días no escucharemos el despertador; que tenemos tiempo para disfrutar sin prisas una buena comida en la mejor compañía😍.

Pues uno de esos destinos debería ser el restaurante Botania, la apertura más reciente del Grupo Larrumba. Como todos los locales del grupo, en cuanto entras la decoración te deja con los ojos como platos! Mucha vegetación, madera y muebles rústicos, acompañados por una rica cocina de mercado.

Empezamos, como ya viene siendo tradición, por la ensaladilla rusa, que aunque está buenísima😋 , no me pareció que fuese la mejor de Madrid (eso dice la carta 😉 )

Ensaladilla
Ensaladilla

 

Después nos decidimos por unas riquísimas croquetas de jamón y por una opción más healthy, la parrillada de verduras con salsa romescu. Verduras buenas de verdad, cocinadas en su punto a la parrilla, en una ración bastante contundente y acompañada de una suave salsa romescu 😋.

Para terminar pedimos una pizza de mortadela trufada con alcachofas, aceitunas negras y huevo, combinación que a lo mejor a primera vista no seduce demasiado pero no puedes imaginar lo buena que estaba🔝; y una hamburguesa de ternera 100% con pan brioche y queso provolone. ¿Estaba buena? Creo que el hecho de que no me diese tiempo a hacer una buena foto de cerca lo dice todo 😝.

Pizza de mortadela trufada en Botania
Pizza de mortadela trufada
Pizza de mortadela trufada.
Pizza de mortadela trufada y hamburguesa de ternera.

 

De esta fantástica cena nos sorprendió lo bueno que estaba todo y su buen precio. Fuimos 4 amigos y acompañando la cena con dos bebidas cada uno ( cervezas, vino, coke…), pagamos 22€ por persona. El servicio fue atento aunque quizá un pelin lento.

¿ Quieres hacer tu plan redondo? Sube luego a la terraza de Ginkgo Sky Bar a tomarte uno de sus riquísimos cócteles 🍸🍹 , como este increíble mojito bereber (lleva té matcha, con lo que a mi me gusta 😉 ), disfrutando de las impresionantes vistas de Madrid!🤗🤗🤗

IMG_5017.jpg

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí! Te espero también cada día en instagram.

Que disfrutes mucho el finde!

 

Restaurante Botania: 

2 comentarios sobre “Botania, buen gusto para todos los sentidos.”

Deja un comentario