Beef place
Gastro Madrid

Beef Place, la casa de las carnes argentinas a la brasa

Hace unos días, nos entró un pequeño antojo de comer carne buena de verdad, así que nos pasamos por Beef Place, un restaurante ubicado en la zona de Arturo Soria, dónde además de tener la cocina abierta hasta bastante tarde (nosotros llegamos a las 16.00h y no nos dijeron ni mu 😀 ) tienen una de las mejores carnes argentinas a la brasa que puedes encontrar en Madrid.

El restaurante está ubicado en lo que debió ser un estupendo chalet. Tiene una entrada grande, rodeada de vegetación, dónde encontrarás una zona ideal para tomar un picoteo o para disfrutar de agradables sobremesas al aire libre.

También tiene una terraza lateral, para comer tranquilamente y disfrutar de maravillosas cenas en las noches de verano.

Beef place

 

Empezamos con sus deliciosas empanadas criollas, una de carne y otra de cebolla con mozzarella; y con un riquísimo chorizo criollo a la parrilla. Creo que tengo una verdadera adicción por las empanadas argentinas, y éstas están francamente buenas, con una masa fina y crujiente! En esta ocasión la de cebolla y queso fue la que más nos gustó. El relleno era muuuuy sabroso!

Para acompañar, sus deliciosas salsas de chimichurri y salsa criolla, además de unos bollitos de pan recién horneados, un auténtico placer!

Los platos fuertes fueron como no, dos de sus deliciosas carnes argentinas a la parrilla.

Entre la infinidad de cortes de carnes que tienen, al final nos decidimos por un Baby Beef  y un Mr. Beef Place, ambos de 250 gr.

Son carnes muy sabrosas y tiernas en las que se nota su alta calidad. Pedimos las dos poco hechas, y acertaron bastante bien en el punto. Para acompañarlas como no, unas ricas patatas fritas.

Por si aún no te he convencido para pasarte éste fin de semana, en el que vamos a tener tiempazo, te diré que tienen servicio de aparcacoches y que preparan unos ricos cócteles 🙂

Muchas gracias por llegar hasta aquí! Nos vemos la próxima semana!

Restaurante Beef Place

Precio medio: 35€ p.p.

Hola! Qué te ha parecido el post?