Let’s dance! Ese es el grito de guerra que ves en cuanto entras en Barbara Ann, y aunque no quieras, así es como terminarás la noche: ¡bailando! Por que en este restaurante, donde los grandes del rock cubren sus paredes, y el negro y el dorado son sus tonos predominantes, la música juega un papel fundamental!
La carta de Barbara Ann, con forma de relámpago en honor a David Bowie, es breve y variada. Todos sus platos están pensados para compartir, pues aquí venimos a picar algo y a disfrutar de la música.
Encontrarás desde la clásica y muy rica ensaladilla hasta unos deliciosos y modernos baos de rabo de toro, pasando por un falso arroz a banda de carabineros, espectacular.
También tomamos unos riquísimos tacos de cochinita pibil y unas espectaculares alcachofas confitadas con salsa romesco que, como ellos dicen, están tan buenas que hasta los Beatles las tomaban después de sus conciertos 😉
Tienen una gran carta de cócteles para tomar mientras cenas, al terminar o cuando vayas de afterwork, pues he oído que por las tardes entre semana hay ambientazo hasta altas horas de la madrugada.
Nosotros fuimos a cenar un viernes y estaba animadísimo y con muy buen ambiente!
La cena no la puedes alargar demasiado por que donde ponen algunas de las mesas es zona de copas: mueven sillas y mesas en un visto y no visto, y sólo queda espacio para la diversión y el Rock & Roll!
A mitad de la noche, los camareros, con sus monos blancos, se suben a la barra y empiezan a animar al personal entonando clásicos del rock.
Todo lo que pedimos era para compartir y estaba muy bueno. El precio medio, sin cócteles, ronda los 25€ por persona. Es un planazo para ir con un grupo de amigos.
Nosotros volveremos pronto!
Horario aproximado: desde las 17.30h hasta las 3.30h.
Zona: Barrio de Las Salesas, calle Santa Teresa (Alonso Martínez).
Aquí os espero la semana que viene! Disfrutar a tope el finde, contarme vuestras gastroideas y ya sabéis: LET’S DANCE!


