Gastro Madrid

Barbara Ann: Buen ambiente, bien de sabor y mucho Rock & Roll!

Let’s dance! Ese es el grito de guerra que ves en cuanto entras en Barbara Ann, y aunque no quieras, así es como terminarás la noche: ¡bailando! Por que en este restaurante, donde los grandes del rock cubren sus paredes, y el negro y el dorado son sus tonos predominantes, la música juega un papel fundamental! 

Barbara Ann

La carta de Barbara Ann, con forma de relámpago en honor a David Bowie, es breve y variada. Todos sus platos están pensados para compartir, pues aquí venimos a picar algo y a disfrutar de la música. 

carta Barbara Ann

 

Encontrarás desde la clásica y muy rica ensaladilla hasta unos deliciosos y modernos baos de rabo de toro, pasando por un falso arroz a banda de carabineros, espectacular. 

También tomamos unos riquísimos tacos de cochinita pibil y unas espectaculares alcachofas confitadas con salsa romesco que, como ellos dicen, están tan buenas que hasta los Beatles las tomaban después de sus conciertos 😉

Tienen una gran carta de cócteles para tomar mientras cenas, al terminar o cuando vayas de afterwork, pues he oído que por las tardes entre semana hay ambientazo hasta altas horas de la madrugada.

Nosotros fuimos a cenar un viernes y estaba animadísimo y con muy buen ambiente!

La cena no la puedes alargar demasiado por que donde ponen algunas de las mesas es zona de copas: mueven sillas y mesas en un visto y no visto, y sólo queda espacio para la diversión y el Rock & Roll!

A mitad de la noche, los camareros, con sus monos blancos, se suben a la barra y empiezan a animar al personal  entonando clásicos del rock.

Todo lo que pedimos era para compartir y estaba muy bueno. El precio medio, sin cócteles, ronda los 25€ por persona. Es un planazo para ir con un grupo de amigos.

Nosotros volveremos pronto!

Horario aproximado: desde las 17.30h hasta las 3.30h.

Zona: Barrio de Las Salesas, calle Santa Teresa (Alonso Martínez).

Aquí os espero la semana que viene! Disfrutar a tope el finde, contarme vuestras gastroideas y ya sabéis: LET’S DANCE! 

Alcachofas Barbara Ann
Alcachofas confitadas
Taco de Cochinita Pibil en Barbara Ann
Taco de cochinita pibil
Baos de rabo de Toro en Barbara Ann
Bao de rabo de toro

Hola! Qué te ha parecido el post?