Ensalada Café de Paris
Gastro Madrid

A disfrutar del entrecote más famoso: el de Café de Paris

A raíz de un viaje que hizo mi hermano este invierno a Burdeos, donde tomó este maravilloso entrecote, se me ocurrió reservar en 📍 L’entrecote Café de Paris en cuanto mis padres vinieron de visita a Madrid.

La tradición de este restaurante se remonta a 1930, cuando la familia Boubier comienza a ofrecer su ahora famosísima salsa,  en su restaurante de Ginebra. La hija de éstos se la transmitió a su marido, propietario del primer Café de París de Ginebra, y ya en 1942, visto el éxito que tenía la salsa, se propuso ofrecer el Entrecote Café de Paris como único plato, acompañado de una ensalada y patatas fritas a voluntad. Fórmula que continua intacta hasta nuestros días.

El plan no puede ser más fácil y disfrutón: un entrecot en su punto perfecto (puedes elegirlo al punto que tu prefieras), con una maravillosa y abundante salsa secreta ➕  una fuente de patatas fritas , de las que puedes repetir tantas veces como quieras,  ➕  una ensalada verde , todo por 24€. Un precio más que correcto teniendo en cuenta que todos los productos son de una calidad de primera✨.

Entrecote Café de Paris

 

Nosotros estuvimos en el restaurante de la calle Conde de Aranda, y desde el minuto 1 la atención fue impecable, la verdad. Eso es algo que se agradece y mucho. Imagino que en el restaurante de Felix Boix, además de tener este riquísimo entrecote, te atenderán igual de bien 😉

Otra de las cosas que me encantó, es que la cocina está abierta ininterrumpidamente hasta la 1 de la mañana.

Puedes pedir a través de deliveroo para zonas dentro de la M30, o llamar al 📞 91 578 4191 y recogerlo tú mismo!

Si no has ido, no dejes de hacerlo y contarme tu experiencia!

❤️ Qué mejor forma de celebrar 🎉 el finde que con una buena carne con patatas 🍟?!

Gracias por llegar hasta aquí!

 

 

L´Entrecote Café de París

Hola! Qué te ha parecido el post?